Hace unas semanas estuvimos indagando sobre el surgimiento de los vehículos fúnebres, su origen y lugar de aparición. Si quieres conocer más, debes de seguir leyendo nuestro post.
¿Quieres saber en que año podemos encontrar los primeros registros de vehículos fúnebres motorizados? Pues concretamente existen datos según la revista Scientific American de registro de mayo de 1907. Eso sí, cabe destacar que no fue hasta el año 1920 cuando estos se comenzaron a popularizar y extender lo suficiente para acabar imponiéndose a los tradicionales vehículos fúnebres a caballo.
Pero finalmente no fue hasta el final de la II Guerra Mundial cuando el estilo de este tipo de vehículos funerarios empezaron a volverse algo más sobrios. Quizás es justo en esta época cuando podemos comenzar a visualizar de forma más similar a lo que conocemos en la actualidad. ¿Que se consiguió gracias a ello? Pues al estar tallados modo limusina, supusieron una enorme reducción de costes.
En Collyfer podrás contar con los mejores profesionales. ¿Conoces nuestros servicios? Nosotros queremos ser todo en referente dentro del sector para que gracias a nuestro equipo de profesionales y a su experiencia podemos ofrecer un servicio repleto de calidad tanto en lo profesional como humanamente. Visitanos, te esperamos.