Servicios funerarios Collyfer - Teléfono 24 horas 950 61 61 61

Certificaciones

Collyfer marcas asociadas

“COLLYFER I, S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 08/07/2019. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Almería.

Collyfer logos Cámara y Unión Europea

«COLLYFER SL , COLLYFER I SL, COLLYFER II SL, COLLYFER IIISL, han sido beneficiarias del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que han llevado a cabo Auditoría/consultoría en organización de la producción, Diseño y desarrollo de procesos y Diseño y desarrollo de producto/servicio o introducción de mejoras significativas a los productos/servicios actuales, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la cámara de comercio de Almeria»

 

Collyfer anuncio
Collyfer logos Cámara y Unión Europea

COLLYFER SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una solución de Gestión de existencias y pedidos almacen para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Una manera de hacer Europa
Collyfer logo Unión Europea

“COLLYFER SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Almería.

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Una manera de hacer Europa
Collyfer marcas

Collyfer ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (14/10/2020). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Almería.

sellos-subvencion

Collyfer s.l. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

COLLYFER S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural del Levante Almeriense y del Almanzora, para la ejecución del proyecto “INSTALACIÓN DE CREMATORIO” que tiene por objetivos mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las actividades económicas en el medio rural, fomentando el empleo y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.