Servicios funerarios Collyfer - Teléfono 24 horas 950 61 61 61

Coronas funerarias

Confía en Collyfer para expresar tus condolencias de la mejor forma posible ante estos momentos tan complicados. Cuidamos el protocolo en cada entrega y personalizamos todo tipo de coronas funerarias para dar el pésame a la familia o a amigos.

Coronas funerarias más vendidas

Aquí va un parrafo de 4 frases con palabra clave en negrita en la primera frase. Si hay más texto en este bloque , antes del próximo H2,  ponerlo bajo el short code

 

  • Collyfer arreglo floral 3
    CORONA C4-R
    165
  • Collyfer arreglo floral 2
    CORONA CL-1
    154
  • Collyfer arreglo floral 5
    CORONA CL-2
    192,50
  • Collyfer arreglo floral 11
    CORONA CL-3
    220
  • Collyfer arreglo floral 12
    CORONA CL-4
    220
  • Collyfer arreglo floral 9
    CORONA CL-5
    214,50
  • Collyfer arreglo floral 4
    CORONA L
    170,50
  • Collyfer arreglo floral 6
    CORONA L-2
    198
  • Collyfer arreglo floral 8
    CORONA L-4
    258,50
  • Collyfer arreglo floral 1
    CORONA P-1
    143
  • Collyfer arreglo floral 15
    CORONA R-1
    275
  • Collyfer arreglo floral 10
    CORONA R-2
    192,50
  • Collyfer arreglo floral 13
    CORONA R-3
    269,50
  • Collyfer arreglo floral 7
    CORONA R-4
    209
  • Collyfer arreglo floral 16
    CORONA R-5
    286
  • Collyfer arreglo floral 14
    CORONA R-D
    258,50

 

Coronas fúnebres y flores para tanatorio

Las coronas fúnebres y flores para tanatorio simbolizan el ciclo de la vida. Dada su forma geométrica de óvalo o círculo, nos recuerdan que no tienen ni principio ni fin, evocando la eternidad y la unidad al abrazarse sus extremos. Las coronas funerarias evocan esta línea temporal en la que la vida y la muerte se entrelazan.

Es inevitable sentir tristeza cuando nuestros seres queridos nos dejan. Además, si se trata de nuestros familiares o amigos más cercanos, las flores suelen ser la opción más adecuada para mostrar estos sentimientos en estos momentos tan delicados. Te invitamos a visitar nuestra sección de coronas funerarias. Ofrecemos una amplia variedad de coronas totalmente personalizadas y a medida para cada cliente atendiendo sus gustos y necesidades.

Las coronas de flores son el arreglo más formal y el más idóneo para presentar tus condolencias a los familiares y más allegados. En nuestra tienda online, podrás elegir el color y tamaño que más se ajuste.

Con Collyfer, dar el pésame se convertirá en un gesto de cariño capaz de consolar a las personas más cercanas y afectadas por la pérdida. Entendemos la impotencia que se siente ante una situación así, por lo que queremos ayudarte a demostrar lo que sientes con el envío de una corona de flores.

¿Cuánto cuesta una corona de flores?

Debemos saber y conocer lo que queremos enviar. Collyfer está especializado en el envío de coronas funerarias. El precio de estas depende de dos factores principales, uno es el tamaño de la corona funeraria otro es el tipo de flor que se emplea en su elaboración.

¿Dónde comprar coronas de flores para difuntos al mejor precio?

Muestra tus condolencias de manera elegante, comprando una de nuestras coronas de flores para difunto. Además, en Collyfer también realizamos la entrega de coronas para difuntos en cualquiera de nuestros tanatorios de manera rápida, eficaz y puntual.

Coronas urgentes: Envío de coronas funerarias

Enviamos tus coronas fúnebres a cualquiera de nuestros tanatorios de forma rápida, así como también, haremos llegar tus condolencias a los familiares y amigos del difunto. En Collyfer nos gusta cuidar cada detalle y garantizamos todas las entregas de flores en perfecto estado. 

Como enviar una corona de flores a nuestros tanatorios.

Collyfer cuenta con el servicio de envío de coronas funerarias y flores de tanatorio. Conoce aquí todas las variedades y tipos de flores y plantas que podrás añadir a la corona de flores. También podrás llamarnos y realizar tu pedido por teléfono además de explicarte de manera sencilla todos los detalles que debes de tener en cuenta para adquirir tus flores.

Si eres una empresa y deseas enviar flores a alguno de nuestros tanatorios, necesitaremos saber el nombre del tanatorio y el nombre del difunto al que serán enviadas las coronas de flores. Estas son las dos formas más habituales de proceder en el envío de corona de flores.

Frases para poner en una corona de flores funeraria 

Hay muchas personas que poseen el maravilloso don de saber que decir en cada momento. Por otro lado, están otras que no saben usar las palabras correctas en el momento adecuado. Por eso, aquí te proponemos algunos ejemplos de frases para poner en una corona de flores funeraria.

Cuando nuestro ser querido o familiar fallece, lo más habitual es que los amigos y familiares más cercanos envíen sus muestras de cariño, amor y respeto a los familiares del fallecido, en señal de acompañamiento. Se suelen enviar flores, se escriben cartas y se demuestra el apoyo, enviando mensajes de afecto, llamando por teléfono, visitando el tanatorio, etc.

De normal, todas estas demostraciones de cariño van acompañadas de frases de respeto y empatía y normalmente los mensajes y frases que se escriben van dirigidos al difunto, y se expresan emociones y sensaciones sobre el recuerdo eterno, el descanso en paz o el cariño hacia esa persona. La elección de la frase para poner en la corona de flores es libre y personalizable. Cada persona puede transmitir el mensaje que desea y con el que siempre recordarán al fallecido.

Si no sabes que poner y tu creatividad e imaginación se ve limitada por este momento de dolor, en Collyfer te ofrecemos nuestra ayuda para la elección de las palabras adecuadas en estos momentos tan delicados.