Nuestro quinto y ultimo tanatorio en propiedad situado en la población costera de Garrucha. Dicho tanatorio fue inaugurado en el año 1997 y fue adquirido por nuestra empresa el pasado año 2014. Esta dotado de 2 salas de velatorio con pasillo y hall diáfanas. Consta de dos plantas y esta dotado también de amplias salas de espera, sala de descanso independiente para la familia y cafetería.
La despedida de un ser querido requiere una atención personal capaz de cubrir las necesidades que en esos momentos tiene la familia. La sala de velación, debe estar también adecuada para ofrecer un espacio cálido donde rodearse y recibir a amigos y familiares.
En nuestro tanatorio de Garrucha ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes.
Siguiendo la línea de todos nuestros tanatorios, repartidos por un gran número de municipios de la provincia de Almería, el tanatorio de Garrucha cuenta con unas características similares en lo que a calidad del servicio se refiere.
En cuanto a las instalaciones, podemos decir orgullosos que nuestro tanatorio de Garrucha cuenta con todas las comodidades para los familiares y allegados que acudan. Cualquiera que asista podrá encontrar aparcamiento sin ningún tipo de dificultad.
Dentro del tanatorio, los asistentes encontrarán un diseño sobrio y cálido a la vez, de modo que todos los asistentes y sobre todo la familia se sientan en casa.
En nuestro Tanatorio de Garrucha disponemos de varias salas. La luminosidad es vital y contamos con la luz natural en todo el tanatorio. El espacio disponible es amplio y, si de ello depende, nadie se quedará sin poder acompañar a la familia del fallecido.
Contamos con un espacio de cafetería donde poder tomarse un café, un té, una tila o cualquier cosa que las familias o allegados necesiten. En momentos tan duros como la pérdida de un familiar, en muchas ocasiones se requiere de algo así cerca para no tener que desplazarnos del lugar y, al mismo modo, poder despejar un lapso de tiempo la cabeza todo lo posible.
En todo momento, nuestro personal encargado del tanatorio estará disponible para todo aquello que la familia del difunto precise. Estamos atentos tanto de las cosas más importantes como de todos aquellos detalles más pequeños, los cuales también nos parecen importantes. En realidad, en Collyfer nos parece importante todo lo que para la familia lo sea.
El fallecimiento de una persona es siempre uno de los momentos más complicados de la vida, sobre todo, si la relación establecida con esa persona era muy cercana. Perder a los seres más queridos es una situación muy dura, por la cual pasan casi todas las personas en alguna etapa de la vida.
Un momento difícil en cuanto a estado anímico se refiere, en el cual nosotros le acompañaremos en todo momento y le brindaremos todo aquello que necesite para hacerlo lo más llevadero posible.
Lo cierto es que, actualmente, en España mueren más personas al año de las que nacen, por lo que no parece extraño que cada vez existan más tanatorios repartidos por distintos puntos geográficos del país. Pero, sin duda, no todos son iguales ni disponen del mismo personal. Nosotros garantizamos a las familias un trato cercano y cálido, donde se sientan libres de pedirnos aquello que precisen, sabiendo que lo realizaremos de la manera más eficaz.
Consideramos importante que, además del excelente servicio humano, logístico y funcional que podemos ofrecer a nuestros clientes, también se cuiden los espacios y las cosas materiales. Todo influye en nuestro estado anímico, es por ello que nos fijamos en cada detalle para que todo esté a la medida de los requerimientos y necesidades de la familia en nuestro tanatorio de Garrucha.
En todo momento estamos con usted y con los suyos para brindarles nuestra máxima confianza, apoyo y profesionalidad. No es fácil decir adiós y en Collyfer lo sabemos, por ello nos esforzamos en cada servicio para aminorar la complejidad y el dolor del momento que viven las familias cuando un ser querido fallece.
Nuestros servicios abarcan la elaboración de esquelas, los féretros, ataúdes, etc., el traslado del difunto desde donde nos indique la familia, asesoría en cuanto a los trámites documentales, preparación del cadáver, servicio de floristería, atención 24 horas los 365 días del año.
El personal que forma Collyfer tiene la experiencia y dedicación suficientes como para que todo salga bien. Somos plenamente conscientes de que en momentos así, lo mejor es delegar ciertas cuestiones en profesionales, por ello nos encargamos fervientemente de prestar todos los servicios necesarios del modo más eficiente.
Nuestro tanatorio en Cebolla está a la entera disposición de tu familia, cuidaremos del difunto y de todos los que le quieren. Te atendemos inmediatamente en el 950616161.