Taberno

Nuestro sexto tanatorio en propiedad está situado en la población de Taberno. Dicho tanatorio fue inaugurado en el año 2000 y fue adquirido por nuestra empresa en el año 2016. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

¿Cómo llegar al tanatorio de Taberno?

Nuestro Tanatorio de Taberno está situado en la calle Margarita s/n, 04692, Taberno, al lado de la iglesia parroquial del pueblo. Es una zona de fácil acceso a pie y con posibilidad de aparcamiento en los alrededores, por lo que puede llegar fácilmente con su vehículo personal. También puede acceder gracias a las conexiones de transporte público que tiene el pueblo de Taberno, ya sea en tren o autobús dependiendo de su lugar de origen.

Disfrutamos de un emplazamiento privilegiado, que nos permite atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, podemos garantizar tranquilidad y serenidad, algo muy necesario cuando se atraviesa por estos momentos difíciles.

¿Cómo son las instalaciones del tanatorio de Taberno?

Si desea conocer más en profundidad los servicios e instalaciones que ofrecemos en nuestro Tanatorio de Taberno, visítenos y compruebe que contamos con las mejores instalaciones del sector.

Estamos dotados de 2 salas de velatorio, pasillo central y halls comunitarios. También disponemos de una oficina de tramitación donde facilitamos la obtención de documentación y papeleo administrativo necesario en este ámbito.

Asimismo contamos con un personal cualificado y experimentado que le proporcionará las soluciones a lo que realmente necesita.

Ventajas de realizar un velatorio en el tanatorio de Taberno

En Tanatorio de Taberno le damos todas las facilidades para llevar a cabo el velatorio que desea para su ser querido. Destacamos por nuestro trato familiar a la par que profesional con todos nuestros clientes, familiares, allegados y aseguradoras.

Nuestras instalaciones están completamente equipadas y en las cuales prima satisfacer las necesidades de las familias y las personas cercanas al difunto. Aparte de nuestras dos salas de velatorio, también contamos con espacios comunes con sofás. Además ponemos a su plena disposición nuestros servicios de:

  • Tanatorio
  • Floristería
  • Lápidas

No lo dude más y elíjanos. Encontrará un equipo serio y comprometido, y asimismo, no tendrá por qué moverse del municipio de Taberno con todo lo que eso supone.

¿Cómo contactar con las intalaciones?

Ponerse en contacto con nosotros es muy sencillo y puede hacerlo a través de cualquiera de las vías que le indicamos a la izquierda. Puede contactarnos en el teléfono 950 61 61 61, en el fax 950 47 09 20 o en email funerarialasangustias@collyfer.com. Si lo prefiere, también puede conocernos en persona en C/ Margarita s/n, 04692, Taberno.

Con la finalidad de facilitarle las cosas y que no tengan que trasladarse a otro municipio, en Tanatorio de Taberno estamos disponibles las 24 horas y los 365 días al año. ¡Le esperamos!

  • Servicios funerarios
  • Teléfono de asistencia 24 Horas

950 61 61 61

Exterior

Hall y pasillo central

Salas Velatorias

Otros tanatorios

Vea nuestros tanatorios, sus caracteristicas principales e imagenes de ellos.