Hace apenas unos escasos días que estrenamos año, pero con el 2019 aún en nuestras retinas hemos pensado desde Collyfer realizar un repaso a todas esas personalidades que nos han abandonado.
Ya en enero, comenzamos el año con la pérdida del diseñador cordobés Elio Berhanyer, que fallecía en Madrid a los 89 años así como también el afamado diseñador alemán Karl Lagerfeld, considerado una de las figuras más importantes del mundo de la moda, cima en la cual permaneció a lo largo de más de medio siglo.
Pero no solo el mundo de la moda se ha visto azotado por el fallecimiento de algunos de sus máximos exponentes. El conocido actor Luke Perry, quien interpretó a Dylan en la mítica serie «Sensación de vivir», también nos dejo a consecuencia de un derrame cerebral.
Los noventa no serían lo mismo sin Keith Flint, el icónico cantante del grupo de electrónica The Prodigy quien falleció en Marzo o Marie Frediksson, más conocida por ser la voz del grupo Roxette. Y siguiendo en terreno musical pero ya en territorio nacional, en septiembre nos abandonaba Camilo Sesto o Inés Bayo, la cantante los Fresones Rebeldes.
¿Eras seguidor de Blade Runner? Entonces sabrás que durante el verano, el actor holandés Rutger Hauer, uno de los replicantes nos dejó tras una grave enfermedad.