Servicios funerarios Collyfer - Teléfono 24 horas 950 61 61 61

La últimas voluntades de famosos

22nd febrero, 2016 |

Los últimos deseos y voluntades son, en algunas ocasiones elementos de excentricidad que muchos familiares acatan aunque no les gusten, muchas personas, no hace falta ser famoso, ponen en su testamento que deben hacer con su cuerpo o añaden en el testamento a un heredero sorpresa. Hoy queremos acercaros las últimas voluntades más famosas.

Todos conocemos la famosa marca Doritos, estas tortillas de maíz que han conquistado a todo el mundo fueron creadas por Arch West, un americano que se hizo rico con este producto y ese fue su recuerdo para ellos. Su última petición fue que en su tumba instalasen un recipiente de oro lleno de este producto, además de que los asistentes a su entierro, esparcieran su creación donde iba a ser enterrado.

Frank Sinatra fue un gran hombre que se hizo famoso por su voz, pero su carácter y estilo de vida fue algo que quiso que le acompañara allá a donde fuese. Su última voluntad fue que le enterraran con una botella de whisky, un paquete de cigarrillo y un mechero. Con el también fue enterrado una moneda de 10 centavos. Y pidió a sus seguidores que donaran el dinero que se fueran a gastar en flores para él a una ONG.

En realidad no es necesario ser una persona famosa para poner una última voluntad extraña o excéntrica, estas son formas que el fallecido quiere que se le recuerde, puede ser cosas como últimas voluntades con seres queridos que nos rodean o un deseo que no se ha querido contar antes y que quieres que se haga, lo cierto es que dejar por escrito tus últimas voluntades es algo que todos debemos hacer.

Categorías