Servicios funerarios Collyfer - Teléfono 24 horas 950 61 61 61

El sexto sentido de tus mascotas

1st agosto, 2018 |

Seguro que no es la primera vez que has oído hablar del «sexto sentido» que tienen las mascotas respecto a la muerte. Y no solo respecto a este tema, sino para otras muchas cuestiones como por ejemplo; pueden predecir terremotos, huracanes y todo tipo de catástrofes naturales.

Es cierto que aún no hay pruebas contundentes sobre si pueden advertirnos de este tipo de cuestiones. No se sabe el porqué son los primeros en huir o porqué aúllan sin sentido aparente alguno.

Pero desde Collyfer hemos investigado este tipo de cuestiones y hemos visto alguna que otra rama científica que analiza este comportamiento animal apoyándose en la psicología, y en las propias conductas aprendidas de los humanos por parte de los animales que pueden producir este tipo de comportamientos.

Otras teorías, en cambio, sustentan esta posibilidad de que los animales puedan predecir, incluso días antes de la muerte de «sus humanos», debido a que en esos días previos, los humanos no generamos ninguna hormona.

¿Pero como puede explicar esta teoría cuando la perdida se produce a causa de un imprevisto o accidente? Al parecer también puede englobarse este tipo de comportamientos a una perdida de estas características.

Fieles compañeros; en lo bueno y en lo malo.

Categorías