6th noviembre, 2019 |
Normalmente, muchas son las preguntas que pueden asaltarte a lo largo de un proceso funerario. Estamos en lo cierto ¿Verdad? Por ello en Collyfer queremos aprovechar este post para responder en medida de lo posible aquellas más recurrentes. Aún así, si tienes alguna duda de un caso más personalizado, puedes visitarnos en nuestras instalaciones o contactar con nosotros en el 950 61 60 10.
- ¿Cómo se puede gestionar un traslado funerario de forma correcta? Si cuentas con los certificados de defunciones necesario, el proceso es bastante sencillo. El agente funerario acudirá para ayudar a la familia, mientras que se formaliza legalmente de la mano de la funeraria elegida el traslado. El juez, de la mano del documento anteriormente citado, dará permiso para que se realice tanto la incineración o el entierro.
- ¿En que momento se puede llevar el cuerpo al tanatorio? Se podrá llevar a cabo una vez que la familia haya entregado a la empresa funeraria el certificado médico de defunción.
- ¿Qué pasaría si el fallecido no es creyente pero sus familiares sí? No te preocupes, aún así puede haber alternativas. Por ejemplo, puedes realizarse un responso en lugar de una misa.
- ¿Qué se escribe en un recordatorio funerario? Puede preguntar a nuestros profesionales que le ayudaran sin compromiso.