La llegada de los Reyes Magos es una de las ocasiones más mágicas que se viven en Navidad.
Cada 6 de enero, los niños y niñas, los más pequeños de la casa se convierten en los verdaderos protagonistas, donde la magia y el poder de sus majestades consiguen que la ilusión tanto de padres y madres se vean en reflejado en todos los hogares al recibir su ansiado regalo. Nosotros desde nuestro blog queremos seguir sumando calidez a esa ilusión y magia, sobre todo en este año.
Simplemente, debido a nuestro sector, vemos la otra cara de la moneda que la vida nos ofrece, acordándonos de aquellas personas que están esperando la llegada inminente de sus majestades de los tres reyes magos de Oriente debido a una situación complicada y difícil como es continuar con su vida tras perder a un ser querido en estas fechas.
Para ello te aportamos con mucho cariño estas frases de duelo Reyes Magos para que tu nuestro querido amigo y amiga, que estas en tu proceso de duelo sientas también la ilusión y la magia que tienen sus majestades hacia ti.
Queridos Reyes Magos, yo también sigo una estrella que está en el cielo, por quien lo daría todo por volverla abrazar y decirle cuanto le extraño. NOTA IMPORTANTE: Apelo a vuestra magia para poder conseguirlo.