Servicios funerarios Collyfer - Teléfono 24 horas 950 61 61 61

¿Sabes que significa soñar con tu propia muerte o la de un familiar? (I)

7th noviembre, 2018 |

La interpretación de los sueños a más de uno le deja con insomnio, sobre todo si el tema con el que sueñas es la muerte. ¿Quieres conocer todos las claves y adentrarte en el significado de los mismos?

Antiguamente y a lo largo de diferentes culturas, los sueños han sido tomados como una premonición. Digamos, que para muchos era una forma a través la cual los Dioses se comunicaban con nosotros para informarnos tanto de nuestro destino, como del de nuestros seres queridos. ¿Y como se descifraba entonces los mensajes? Los encargados eran los oráculos.

A este no solo puede darnos una visión de esas cuestiones sino que además también responde a las preguntas que puedas formular referente al futuro. Digamos, que para muchos es la base del actual tarot.

No fue hasta la llegada del austriaco Sigmud Freud cuando se demostró que los sueños no pueden predecir de los sueños, sino, lo contrario, más bien manifestarían los temores y las inquietudes del pasado o incluso, del momento presente.

Gracias a esta interpretación el padre del psicoanálisi publicó una obra titulada La interpretación de los sueños, en el cual puedes encontrar análisis referente a los mismos; alegrias, tristezas…

 

Categorías