Servicios funerarios Collyfer - Teléfono 24 horas 950 61 61 61

Recordar a un ser querido en el día de tu boda (I)

10th noviembre, 2016 |

El día más feliz de nuestras vidas puede verse algo ensombrecido en el caso de que hayamos perdido a un ser querido muy importante para nosotros hace poco tiempo, en ese caso, la fecha señalada puede volverse nostálgica y estar plagada de recuerdos. Si se acerca el día y quieres rendir homenaje a esa persona especial que estará ausente, puedes hacerlo de distintas formas:

  • Velas: Las velas son simbólicas y sirven para recordar a personas que han tenido que dejarnos. Sitúala cerca de ti y sentirás a esa persona muy presente, es un detalle sencillo pero muy emotivo. También puedes colocar junto a la vela una fotografía o una tarjeta.
  • Fotos: En muchas celebraciones y casamientos podemos encontrar fotografías de los novios y los familiares en la recepción de la celebración. Esta puede ser también una buena opción para hacer un homenaje, tan solo tendrás que añadir fotografías suyas para que esté presente y los demás invitados puedan recordarle también.
  • Discurso: Una de las formas más hermosas de recordar a un ser querido es a través de las palabras, por eso, y considerando que es un momento cargado de emociones, puedes hacer un breve discurso si te encuentras con ganas y fuerzas. Hablar en público sobre esa persona traerá muchos recuerdos a todos los presentes.
  • Recuerdo junto al ramo: Esta opción es especialmente emotiva en el caso de una novia que haya perdido a su padre. El ramo es uno de los objetos más simbólicos de la celebración, por eso puedes acompañarlo de una fotografía suya en miniatura, así lo llevarás contigo a cada paso que des hacia el altar. Más tarde, puedes conservarlo para depositarlo junto a su tumba, haciendo más especial la presencia de estas flores.

Categorías