Recordar a un ser querido en el día de tu boda (II)
Inicio / Recordar a un ser querido en el día de tu boda (II)
15th noviembre, 2016 |
Portar un objeto suyo: Llevar en ese día tan especial un objetivo que el o la difunta te hayan regalado y guardes con mucho cariño o algo personal que hayas querido conservar será una forma sencilla pero eficaz de que sientas muy cerca su presencia en ese día. Es una de las maneras más privadas de homenajearle y recordarle, ya que así no tendrán que enterarse el resto de los invitados.
Coloca una flor en su silla: Una silla vacía puede ser una manera de recordar la ausencia física de una persona importante en ese día. No se trata de una silla vacía cualquiera, si no la suya, la silla que le correspondería ocupar en el caso de que estuviera. Es un detalle bonito pero puede ser muy emocional y doloroso para los asistentes, lo que podría desencadenar la tristeza. Para aliviar el impacto, también puedes colocar flores o una fotografía.
Coloca su plato favorito en el menú: Si sabes cuál era su plato de comida favorito también podrás rendirle un sentido homenaje culinario colando el plato entre las estrellas del menú del gran día. Se trata también de un tributo del que no tienen por qué enterarse los invitados, por lo que si aún estás muy afectado y no te sientes preparado para hablar de la pérdida puede ser una opción adecuada para ti.