Servicios funerarios Collyfer - Teléfono 24 horas 950 61 61 61

Los pilares de nuestros centros funerarios

19th abril, 2018 |

Nuestra funeraria y tanatorio Collyfer comenzó como una pequeña empresa familiar en 1946, pero se fundó como tal 43 años más tarde: en 1989. Desde sus inicios, la familia Collado-Fernández se ha basado siempre en los siguientes principios:

  • Compromiso: Ser empresa referente para nuestros ciudadanos, como equipo humano que aporta experiencia y calidad en nuestros servicios. Cubriendo las necesidades antes y después del fallecimiento, cuidando hasta el ultimo detalle de nuestra labor.
  • Fortaleza: Nuestra rapidez, seriedad y eficacia, junto con nuestra experiencia, hacen que las personas que forman nuestra empresa, sean nuestro principal valor, orientado a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
  • Objetivos: La atención personalizada a los clientes y familiares, fundamentando sus acciones en la sensibilidad, debido a los momentos de dolor por los que atraviesa la familia.

Día a día peleamos por ofrecer no solo los mejores servicios funerarios, sino también el asesoramiento y apoyo necesario en unos días tan delicados. Todos estos pilares son los que basan una empresa que desde el inicio se ha pensado por y para los clientes. Queremos hacer de los trámites y las gestiones una labor nuestra, dejando a nuestros clientes descansar y sobrellevar el duelo en unos momentos tan complicados como estos. En Collyfer queremos estar siempre ahí para vosotros.

Categorías