Es una de las últimas novedades en nuestra web y una novedad para los servicios funerarios. Hablamos de las esquelas mortuorias y como las tecnologías han ido poco a poco adaptándose al día a día de nuestros servicios aumentando nuestras posibilidades de ofrecer muchas más facilidades a nuestros clientes.
¿Conoces las esquelas digitales?
Ya sabes que las esquelas son avisos mortuorios que tradicionalmente son difundidos a través de los periódicos o a través de unas cartas que se hacen llegar a los familiares y más allegados.
Con los años, fue convirtiéndose en un aviso más público pero ahora hemos conseguido dar un paso más.
Actualmente, puedes ver a través de la web donde se organiza el sepelio, enviar una corona o incluso dar el pésame online. De esta forma, se multiplican las facilidades de nuestros servicios y la capacidad de organización.
Incluso existen otro tipo de avances como; la colocación de un código QR en la tumba que informa de toda la vida del fallecido con fotos, vídeos y cualquier otro recuerdo, mapas del sepelio y otros datos organizativos.
Muchos otros servicios no pueden digitalizarse, pero está claro que las nuevas tecnologías pueden llegar a ser un gran apoyo en momentos complicados o en la gestión de documentos.