6th octubre, 2016 |
Cuando sucede el fallecimiento de un ser querido o de una persona cercana como es normal tenemos que manifestar nuestras condolencias, y en algunos momentos nos podemos sentir superados por la situación y no sabemos que decir.
A continuación os queremos echar una mano con algunas ideas para dar el pésame a los familiares de un fallecido que os pueden ayudar. Pero recuerda que lo más importante es estar junto a ellos y apoyarlos, ya que las palabras en estos casos son lo de menos.
- «Acabo de enterarme de la triste noticia, siento mucho lo sucedido y te ofrezco nuestro apoyo y aprecio para superar tan malos momentos.»
- «Aunque estés lejos de nosotros, te tenemos reservado un espacio en nuestros corazones. Espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañado.»
- «En situaciones como ésta uno no sabe qué decir. Sólo espero que entre todos podamos hacer tu dolor un poco más llevadero. Mis condolencias sinceras, un abrazo.»
- «Cuenta conmigo para acompañarme en este momento de dolor.»
- «Hemos compartido muchos momentos de la vida y, en estos días difíciles, quiero que sepas que comparto tus sentimientos y estaré cerca si me necesitas.»
- «No olvides que en los verdaderos amigos siempre encontrarás consuelo. Estamos contigo.»
- «Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Sinceramente.»